Diversas reacciones han generado las declaraciones del Director de la Policía, Raúl Salazar, quien afirmó que los vehículos oficiales no deberían pagar las multas de tránsito. El representante de la ONG Luz Ámbar, Luis Quispe Candia, dio su punto de vista.
|
|
¿Qué pasó en la comisaría de Manchay? Joven murió bajo custodia policial |