Sandra Anderson, quien denunció una supuesta negligencia médica, recibirá ayuda tras presentarse en Buenos Días Perú. La Dirección del Servicio de Defensa de Víctimas del Ministerio de Justicia le brindará asesoría legal. Con ello Sandra espera que su caso no quede en el olvido y pueda encontrar justicia.
|
|
Capturan a implicados en secuestro de transportista |