La ex ministra se disculpó con la coordinadora de la campaña por el No a la revocatoria. Vílchez la acusó de haber cobrado los gastos operativos cuando se desempeñó como ministra durante el gestión de Alejandro Toledo.
|
|
Balacera en Jirón de la Unión: cambista resultó herido en exteriores de una iglesia |