Empresa estatal del agua se reunió con damnificados por inundación en Villa María del Triunfo para entregarles los bonos que les prometieron. Para tener mayores detalles nos comunicamos con nuestro reportero Gyofred Muñoz.
|
|
Reprograman audiencia contra “El Monstruo” por demora en su traslado a Lima Norte |