Buenos Días Perú

02/07/2012

Director continuará con cortes de cabello en el penal de Lurigancho

El coronel Tomás Garay, retomó hoy su cargo como director del penal de Lurigancho, luego de ser investigado por la Inspectoría General de su institución, por ordenar el corte de cabello a los reos.




El coronel de la Policía, Tomás Garay, retomó hoy su cargo como director del penal de Lurigancho, luego de ser investigado por la Inspectoría General de su institución, por ordenar el corte de cabello de los reclusos.

La Inspectoría verificó que él solo había seguido el sistema de seguridad del penal y lo repuso en su cargo. Pero el restituido coronel de la policía dio una explicación de la investigación en su contra:

 “Hay dos o tres personas que no están de acuerdo con mi labor en este penal. No voy a decir quiénes son. No sé qué pensarán ellos, pero yo quiero demostrar que Lurigancho no es un lugar ingobernable”, señaló Garay.

Es por ello que, aseveró, continuará con el corte de cabello a los reos,  porque quiere prevenir que estos padezcan de enfermedades infectocontagiosas y den una mala presentación cuando reciban visitas.


Temas Relacionados: Corte De CabelloPenal De LuriganchoTomas Garay

También te puede interesar:

DENGUE