Efectivos de serenazgo del populoso municipio desalojaron, esta madrugada, a los vendedores informales del mercado “18 de Febrero” que ocupaban el lugar desde hace cuatro años. Los comerciantes fueron notificados 15 días antes de su expulsión, pero hicieron caso omiso. Buenos Días Perú
|
|
Sicario asesina a hombre de un disparo en la cabeza en exteriores de discoteca en Comas |