Tras ser atropellada en el Rímac por un conductor en estado de ebriedad, la suboficial Jessica Mendoza perdió a su bebé de 7 meses y ahora ella está en coma. Sus padres y esposo, con quien se casó hace poco, piden justicia. Buenos Días Perú.
|
|
¿Concurso para nueva jefatura de la ONPE en riesgo? |