Buenos Días Perú

28/07/2023

Fiestas Patrias: así saluda el mundo al Perú por su 202 aniversario patrio

Desde diversas partes del mundo, el Perú recibió los saludos de peruanos, extranjeros, autoridades y asociaciones por el día de su Independencia.




Hoy, 28 de julio, el Perú celebra su Independencia y varias personas en el mundo aprovecharon la oportunidad para extender sus saludos al país, no solo peruanos en el mundo, sino extranjeros que viven desde hace mucho en el país, algunas asociaciones, autoridades, entre otros.

Es el caso de la Asociación Cultural Casa Perú, la cual compartió un video con un mensaje para los peruanos junto a un grupo que disfrutaba de varias coreografías realizando danzas típicas peruanas de diversas partes del país.

“Desde el Consejo Empresarial Colombiano los saludamos por su fiesta de Independencia y queremos agradecer por todas las oportunidades que nos han dado brindado para permanecer juntos. Seguiremos promoviendo las inversiones, pero sobre todo las construcciones de un futuro mejor para nuestras familias”, manifestó Luis Fernando Gómez, director ejecutivo de CEC.

Otro mensaje fue de un ciudadano venezolano, quien agradeció que Perú lo recibiera y le brindara un segundo hogar, además destacó que nació un 28 de julio. Otro saludo llegó también desde Rumania, donde un grupo de peruanos residentes de ese país se reunieron para festejar el día patrio.


Temas Relacionados: ExtranjerosFiestas PatriasIndependenciaSaludos

También te puede interesar:

DENGUE