Buenos Días Perú

06/03/2023

Chile: joven de 21 años muere tras chocar su auto contra un peaje a 200 kilómetros por hora

En Chile las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el motivo que llevó al joven de 21 años de edad a conducir a excesiva velocidad, lo que provocó la muerte en el acto.




En Chile un conductor de 21 años de edad falleció tras impactar su vehículo contra una garita del peaje. De acuerdo con las imágenes de seguridad del lugar, se ve cómo el carro va a gran velocidad, choca y se desintregra en cuestión de segundos.

El conductor iba a una velocidad elevada que supera los 180 Km/ h, lo cual fue comprobado con el velocímetro que marcó que el joven habría estado conduciendo a 220 m /h, lo que amenazó la integridad de las personas que estaban ahí en ese momento.

Según el editor internacional de Chilevisión Noticias, Carlos Garce el joven no habría intentado reducir la velocidad ni esquivar la garita, es por eso que algunas hipótesis de las primeras investigaciones apuntan a que él se quiso quitar la vida o quiso grabar un video para las redes sociales.

Es por ello que, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el motivo que llevó al joven de 21 años de edad a conducir a excesiva velocidad, lo que provocó la muerte en el acto.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChileChilevisiónChoque

También te puede interesar:

DENGUE