Buenos Días Perú

27/10/2022

¡Macabro crimen! Hallan cuerpo de peruana dentro de maleta en un hotel de Ecuador

La policía ecuatoriana confirmó que el cadáver corresponde a la joven de 32 años quien fue vista con vida por última vez el día sábado.




Su cuerpo fue hallado dentro de una maleta en un hotel ubicado en la playa Montañita en el país vecino de Ecuador. La occisa fue identificada como Sandra Karin Villena Manrique, quién llegó hasta esa zona turística el pasado 19 de octubre en compañía de un hombre también de nacionalidad peruana.

Tras percatarse del mal olor en una de las habitaciones, trabajadores de limpieza del establecimiento alertaron a las autoridades, y luego de la inspección correspondiente se confirmó el hallazgo del cuerpo en descomposición.

La policía ecuatoriana confirmó que el cadáver corresponde a la joven de 32 años quien fue vista con vida por última vez el día sábado.

Según las primeras investigaciones, el hombre se acercó a la recepción del hostal para extender la reserva por dos días y posteriormente abandonó el establecimiento.

Inmediatamente, el personal policial del país vecino se puso en contacto con el equipo especial de investigación de la Dirincri solicitando la cooperación internacional.

De esta manera se dio a conocer que una mujer identificada como Frida María Palomino Rosales se presentó a la Divincri Piura, indicando que había recibido una llamada de su hijo Vicente Michael Palomino Rosales quien le confesó entre lágrimas, haber asesinado a su pareja tras una discusión.

Según el parte policial, Palomino habría ahorcado a su víctima hasta provocarle una asfixia mecánica.

Cabe señalar que la información obtenida se comunicó a la unidad de homicidios de la república de Ecuador, quienes vienen efectuando las diligencias para solicitar la detención preliminar del presunto autor del feminicidio.


Temas Relacionados: EcuadorFeminicidioPeruana Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE