Buenos Días Perú

19/10/2022

Peruanos asesinados en EE.UU. : Homicida lo habría hecho porque le dieron ultimátum para desalojarlo

Sujeto acribilló a cuatro peruanos este último lunes 19. Asesino se entregó el mismo día del hecho, y ahora es acusado con cuatro cargos de homicidio en segundo grado.




Un hombre de 24 años fue arrestado y acusado de homicidio por acribillar a cuatro personas de nacionalidad peruana en una vivienda de Woodbridge, Virginia, unos 45 kilómetros al suroeste de Washington.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Durán Flores, de 44 años; Kelly Sotelo, de 42, Karrie Sotelo, de 19, y Richard Revollar Corrales, quien vivía en la casa como inquilino en el sótano.

Tabata Durán, hermana de Miguel, declaró a Buenos Días Perú que el asesino, identificado como Daniel Maine, era expareja de la hija de Kelly Sotelo. Maine vivió convivió con las víctimas por 8 meses, sin embargo, le habrían dado un ultimátum para pagar el alquiler, lo cual sería una de las posibles causas del crimen. Asimismo, señaló que el día del matrimonio de Miguel Ángel con Kelly se dieron cuenta que el sujeto poseía un arma, pero él lo justificó diciendo que era miembro de la armada estadounidense.

Maine se entregó el mismo día del hecho, y ahora es acusado con cuatro cargos de homicidio en segundo grado y dos por el uso de arma de fuego en la comisión de un crimen. Las autoridades de la región siguen con las investigaciones.


Temas Relacionados: AsesinatoEstados UnidosPeruanosTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE