Según primeros informes, cuatro peruanos fueron encontrados muertos en una vivienda de la localidad de Woodbridge, en Virginia, Estados Unidos. Los vecinos llamaron a las autoridades, la tarde de ayer, tras escuchar los disparos.
La policía del condado Prince William señaló que el suceso fue bastante chocante para todos. “Los oficiales son seres humanos, entrar a un hogar así y ver que alguien ha muerto con heridas de bala es traumático”, comentó.
Detienen a sospechoso
Se conoció que el arma homicida fue encontrada en el lugar y se detuvo a David Nathaniel Maine de 24 años, quien sería el sospechoso del múltiple crimen. Por el momento fue puesto bajo arresto sin derecho a fianza.
Los residentes señalaron que en la casa vivían inquilinos, los que fueron identificados como Miguel Durán (44), Kelly Sotelo (42) y Karrie Sotelo (19), quienes eran familiares, así como Richard Revollar, quien vivía en el sótano.
En estos momentos el crimen se encuentra bajo investigación, mientras la familia en el Perú pide ayuda para repatriar los cuerpos y brindarles cristiana sepultura en su país de origen, informa Perú21.