Buenos Días Perú

05/10/2022

Estados Unidos: Policía de California esta detrás de un posible asesino serial de latinos

Las autoridades de Stockton están ofreciendo una recompensa de 85.000 dólares por información que conduzca al arresto de esta persona.




La policía de Stockton, al sur de Sacramento (California) está tras la pista de un sujeto que puede haber matado a cinco hombres, cuatro de ellos latinos. 

Las autoridades difundieron la imagen algo borrosa del sospechoso, un individuo vestido todo de negro y con gorra negra. Además, están ofreciendo una recompensa de 85 mil dólares a cualquier ciudadano que dé información sobre esta persona.

El último homicidio se produjo poco antes de las 2 de la madrugada del martes, cuando un hombre de 54 años recibió un disparo en una zona residencial al norte del centro de Stockton.

Según la policía, fue la quinta víctima fatal registrada desde el 8 de julio. Los detectives creen que los crímenes están relacionados.

Además, indicaron que las víctimas caminaban solas por la noche o a primera hora de la mañana cuando fueron asesinadas. Ninguno fue asaltado o golpeado. Asimismo, las edades los occisos oscilan entre los 21 y los 54 años. Cuatro de los hombres eran hispanos y uno era blanco.

La Oficina del Médico Forense del Condado de San Joaquín identificó a las víctimas como Paul Yaw, de 35 años, quien fue asesinado el 8 de julio; Salvador Debudey Jr., de 43 años, quien murió el 11 de agosto; Jonathan Hernández Rodríguez, de 21 años, fue asesinado el 30 de agosto; Juan Cruz, de 52 años, murió el 21 de septiembre; y Lawrence López, de 54 años, fue asesinado el 27 de septiembre.

 


Temas Relacionados: CaliforniaEstados UnidosPersecución

También te puede interesar:

DENGUE