Buenos Días Perú

16/09/2022

Líbano: Mujer asalta banco para pagar tratamiento de cáncer de su hermana

La desesperada mujer tomó la decisión luego que le negaran la posibilidad de retirar el dinero de todos sus ahorros.




En el Líbano, una mujer logró escapar tras asaltar a mano armada un banco para cubrir los gastos médicos de su hermana con cáncer. Según testigos, la desesperada mujer tomó la decisión luego que el gerente de la entidad le negó la posibilidad de retirar el dinero de todos sus ahorros.

En pocos minutos pasó de ser una activista y diseñadora de interiores libanesa, para convertirse en una especie de “héroe popular” en las redes sociales.

Ella con un arma de fuego exigía los 13 mil dólares que tenía en su cuenta bancaria, para lo que no dudo en tomar rehenes.

Minutos después le dieron acceso al dinero por lo que empezaron a retirar el monto exacto que había pedido para pagar el tratamiento de cáncer de su hermana.

Los bancos del Líbano han bloqueado la mayoría de los clientes de sus ahorros desde que estalló una crisis financiera, dejando a gran parte de la población sin poder pagar las necesidades básicas.

Cabe señalar que la mujer fue detenida por las autoridades y se dieron con la sorpresa que el arma era de juguete, al final el banco retiro la denuncia y la dejaron en libertad.


Temas Relacionados: LíbanoRobo A BancoViral

También te puede interesar:

DENGUE