Buenos Días Perú

09/09/2022

Carlos III tomará el trono del Reino Unido tras muerte de su madre

Luego de una larga espera, el Duque de Gales tomará la corona a sus 74 años.




El príncipe Carlos, Duque de Gales, por ser el siguiente en la línea de sucesión para ocupar el lugar que deja la reina Isabel II, tomará la corona británica.

Es muy recordado por ser el viudo de la Lady Diana y su controvertida vida amorosa con la recordada Princesa de Gales, nacido en 1948, en el Palacio de Buckingham es el primogénito la fallecida reina y el Duque de Edimburgo y durante muchas décadas fue el eterno ‘heredero al trono’, pero ahora llegó su momento.

Durante sus 74 años, Carlos forjó una figura controvertida durante su juventud acumulando polémicas por su relación con la Princesa Diana y Camilla Parker Bowles, su actual pareja la duquesa de Cornualles.

Ahora, bajo el nombre de Carlos III y tras una larga espera, el nuevo monarca se enfrenta a nuevos desafíos para Reino Unido.

Cabe señalar que Carlos, el nuevo rey británico, y en los últimos años ha expresado y mantenido públicamente un fuerte compromiso con el medioambiente, por lo que se espera que siga esa línea en el trono.


Temas Relacionados: Príncipe CarlosReina Isabel IiReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE