Buenos Días Perú

14/07/2022

Reportera pakistaní propina bofetada a joven durante transmisión en vivo

La mujer advirtió que el joven estaba saboteando su informe y había faltado el respeto a una familia que ella estaba entrevistando.




En plena transmisión en vivo, una reportera de Pakistán propinó una fuerte bofetada a un joven y, como era de esperarse, el momento se hizo viral en las redes sociales.

A través de sus redes, la periodista identificada como Maira Hashmi compartió el video en las que explicó su actuar, aduciendo que “este tipo estaba acosando a la familia durante la entrevista, lo que la molestó”.

En el video se observa cómo la mujer de prensa, luciendo un traje tradicional de su país, y con micrófono en mano, intenta terminar su reporte en vivo, mientras que un grupo de personas, que se sitúan a lado y lado de la reportera, hacen muecas a la cámara, e incluso atraviesan frente a la cámara algunos objetos.

En ese momento, y tras terminar su reporte, la periodista no aguanta más, y ante el saboteo de uno de los jóvenes, decide asestarle una fuerte palmada en el rostro, haciendo que incluso el camarógrafo que la acompaña, intente desviar la cámara para ocultar la reacción de la enojada mujer


Temas Relacionados: CachetadaPakistánReportera

También te puede interesar:

DENGUE