Buenos Días Perú

25/04/2022

Mario Vargas Llosa sale de hospital de Madrid tras vencer al covid-19

Vargas Llosa "venció al Covid. Ahora, a casa a seguir con la recuperación", escribieron sus hijos en Twitter, junto a una foto en la que salen abrazados con el Nobel peruano, de 86 años.

Foto: Twitter



Este lunes, los hijos de Mario Vargas Llosa anunciaron en redes sociales que el Nobel de literatura hispano-peruano logró superar el covid-19 y saldrá del hospital donde fue ingresado la semana pasada por complicaciones de la enfermedad, para "seguir con la recuperación" en su casa.

Vargas Llosa "venció al Covid. Ahora, a casa a seguir con la recuperación", escribieron Álvaro y Morgana Vargas Llosa a través de sus cuentas de Twitter. En la publicación se adjunta una foto en la que salen abrazados con su padre de 86 años, sonriente, y su otro hermano, Gonzalo.

"Gracias a la ciencia que salva vidas y el personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes", agregaron los hijos que tuvo con su exesposa Patricia Llosa.

FUE INTERNADO POR COMPLICACIONES

Los hijos del premio Nobel peruano anunciaron el pasado viernes que su padre había sido ingresado en una clínica de Madrid debido a complicaciones por el covid-19. "Él y su familia agradecemos las muestras de cariño que estamos recibiendo", decía el mensaje firmado por Álvaro, Gonzalo y Morgana.

Cabe señalar que el autor de "La ciudad y los perros", "Conversación en la Catedral" y "La fiesta del Chivo" se vio en la obligación de cancelar su agenda de esta semana, en la que tenía previsto participar en la presentación en Madrid de una biografía de "Cervantes" de Santiago Muñoz Machado.


Temas Relacionados: Covid-19HospitalMadridMario Vargas Llosa

También te puede interesar:

DENGUE