Buenos Días Perú

20/04/2022

Reportan tiroteo en residencia de embajador peruano en EE.UU, hay un herido

Miembros del servicio secreto se encuentran revisando la escena en el vecindario de Forest Hills.




Un tiroteo se registró en las inmediaciones de la residencia del embajador peruano en Washington, Estados Unidos. Hasta ahora se reporta al menos un herido de bala. Miembros del servicio secreto se encuentran revisando la escena en el vecindario de Forest Hills.

Hasta el momento, los motivos del tiroteo se desconocen. El jefe de Comunicaciones del Servicio Secreto del país estadounidense, Antonio Guglielmi, informó que la balacera se dio cerca de las 8.00 a. m. tras una confrontación entre un sospechoso y la policía.

"La Embajada del Perú lamenta informar que el día de hoy, en horas de la madrugada, una persona ingresó a la Residencia Oficial sin autorización, causando daños materiales a la propiedad. Dicha persona fue abatida por el Servicio Secreto", se lee en el tuit de la embajada peruana.  

FUERA DE PELIGRO

En esa línea, informaron que el embajador, su familia, el personal de la residencia y los agentes del servicio secreto se encuentran a salvo, y el hecho está siendo investigado por las autoridades competentes.

 


Temas Relacionados: Embajada PeruanaEstados UnidosTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE