Buenos Días Perú

07/03/2022

Tragedia en La Corregidora ¿Qué sucede en México tras el Querétaro vs. Atlas que terminó en una batalla campal?

Las hinchadas de Querétaro y Atlas se enfrentaron el pasado sábado en una batalla campal en La Corregidora, que va dejando hasta el momento 26 heridos, según el gobernador de Querétaro.

Foto: El Tiempo



El último fin de semana se disputaba la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga MX entre Querétaro y Atlas, en la Corregidora, donde los visitantes iban ganando por 0-1, cuando de pronto las acciones en las gradas llamaron la atención de los protagonistas en la cancha.

Los fanáticos empezaron a invadir el campo de juego para huir de la violencia de algunos sujetos, quienes peleaban con palos y otros objetos. Incluso, familias con niños en brazos estaban en pánico y se alejaron de todo esto, pues ya se había desatado un enfrentamiento.

Según el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, hasta el momento hay 26 heridos y reiteró que no existen muertos. Por su lado, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, indicó que “se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio”.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FÚTBOL SE PRONUNCIA

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, expresó: “Estos terribles acontecimientos nos indignan, nos avergüenzan, los lamentamos profundamente y nos compromete como industria a trabajar para que nunca más vivamos algo similar en ningún estadio de la República Mexicana”.


Temas Relacionados: EnfrentamientoFanáticosLiga Mx

También te puede interesar:

DENGUE