Buenos Días Perú

05/10/2021

Toma de rehenes en Argentina: secuestrador y dos personas más mueren durante operativo

Tras huir con un rehén, la Policía inició una persecución que terminó con la muerte del secuestrador y un agente del orden.




Momentos de tensión se vivieron en Argentina, en la localidad de Caseros, Buenos Aires, donde un sujeto de 42 años, identificado como Alejandro Darío Maldonado, tomó de rehén a un amigo dentro de una vivienda. Tras 10 horas de mantener cautivo a su allegado, la Policía descubrió que el sujeto lo asesinó.

Los efectivos ingresaron a la vivienda y abatieron al captor, durante el operativo, tres oficiales resultaron heridos y fueron trasladados a centros de salud cercanos. Además, los agentes confirmaron que el rehén, José Alejandro Cáceres (47), había muerto hace varias horas.

Este sujeto tenía en su poder un arsenal de armas de guerra, según las primeras informaciones, de las que habría disparado 300 balas y también se escuchó hasta 15 detonaciones. También se supo que este sujeto tendría varias denuncias de sus propios hermanos.

VIOLENCIA DE GÉNERO

El hecho habría iniciado el lunes 4 de octubre, alrededor de las 23 horas, cuando tras la agresión contra su pareja durante una cena familiar, decidió tomar cautivo a uno de sus conocidos. Los vecinos de los alrededores, tuvieron que ser evacuados ante el temor que puedan salir afectados por los constantes disparos. 


Temas Relacionados: ArgentinaArmas De GuerraRehénSecuestrador

También te puede interesar:

DENGUE