Buenos Días Perú

23/09/2021

Cada vez más peruanos invierten en bienes raíces en Estados Unidos

Una experta en bienes raíces informó que ante el incremento de interés en las inversiones en bienes raíces en Miami, se puede realizar la compra de manera online.




Ante el aumento del interés de más peruanos para invertir en Estados Unidos, Buenos Días Perú conversó con Pilar Revoredo, experta en bienes raíces en Miami, para que cuente sobre los beneficios y ventajas de este negocio que está en tendencia.

Según Revoredo, la inversión en inmuebles siempre ha sido menos riesgosa que invertir en la bolsa de valores. Añadió que es difícil comparar los precios de la compra de inmuebles en Perú y Estados Unidos, sin embargo, indicó que es más caro adquirir viviendas más cerca de la playa. Por otro lado, la especialista explicó que cada vez hay más inversionistas en Miami por su buen clima y menor cantidad de impuestos.

Manifestó que ahora la compra se puede hacer de manera virtual, solo se requiere el documento de identidad, si se paga en efectivo. Por otro lado, existe crédito para extranjeros en Estados Unidos, la cual se tramita de manera mucho más sencilla que para los mismos residentes del país.

Finalmente, recomendó que para entrar al negocio de inversión en bienes raíces, lo más importante es contactarse con un profesional con mucha experiencia en ventas de viviendas en Miami, para que puedan estar bien asesorados y evitar problemas.


Temas Relacionados: EconomíaInmueblesInversionistasMiami

También te puede interesar:

DENGUE