Buenos Días Perú

13/08/2021

Laura Bozzo podría pasar 9 años en la cárcel de ser hallada culpable en México

Conductora de televisión también enfrenta otros procesos legales, debido a que fue demandada por el actor Gabriel Soto por daño moral (difamación).




Su paradero es incierto. La conductora de televisión Laura Bozzo viene atravesando su peor momento, luego que la justicia de México le dictó prisión preventiva ya que habría vendido de manera indebida un inmueble embargado, que había dejado en garantía por el pago de un adeudo fiscal de más de 13 millones de pesos (casi $700,000).

De no presentarse hasta la fecha indicada, las autoridades emitirán una alerta de búsqueda y captura incluso a nivel internacional. El periodista Gabo Cuevas señaló en entrevista con Buenos Días Perú, que la conductora de televisión aún tiene unas horas para presentarse ante las autoridades.

Cuevas, contó que Laura no ha querido responder las llamadas de algunos amigos y conocidos. Incluso la productora Televisa habría intentado comunicarse con ella sin éxito alguno. También mencionó que de ser hallada culpable podría pasar entre 3 a 9 años en prisión.

 

ENFRENTA OTROS PROCESOS LEGALES

“Esperemos que Laura dé la cara”, dijo el periodista quien señaló que su situación es muy delicada. Cabe resaltar, que Laura también enfrenta otros procesos legales en México, debido a que fue demandada por el actor Gabriel Soto por daño moral (difamación) tras mencionar algunos aspectos de su relación sentimental con una actriz.

 


Temas Relacionados: Laura BozzoMéxicoPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE