Buenos Días Perú

09/08/2021

Lionel Messi y su último mensaje en el Barcelona: “Hice todo para seguir acá”

El astro argentino se pronunció a través de redes sociales e indicó que le hubiera gustado irse de otra manera y prometió volver al club.

La popular 'Pulga' agradeció a las personas que lo acompañaron todo el tiempo en el club y sus fans e indicó que su salida “no es un adiós, solo un hasta luego”.



El astro argentino Lionel Messi le dice adiós al Barcelona, equipo donde estuvo 21 años de su carrera futbolística al no llegar a un acuerdo con el presidente del club y los problemas económicos del ‘Barza’.

La popular ‘Pulga’ tuvo una emotiva despedida tras llegar entre lágrimas a la sala de conferencia de Barcelona. Asimismo, también se pronunció por medio de sus redes sociales por su salida del club.

"Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio", dijo.

LA PROMESA DE VOLVER AL BARZA

Agregó que solo le quedan palabras de agradecimiento para las personas que lo acompañaron todo el tiempo en el club y sus fans. Asimismo, indicó que su salida “no es un adiós, solo un hasta luego”.

 


Temas Relacionados: BarcelonaDespedidaLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE