Buenos Días Perú

03/08/2021

¡Increíble! Captan a mujer acariciando a enorme cocodrilo como si fuera un cachorrito

La mujer se acerca hasta el reptil que tenía la boca abierta y le toca la parte superior. Mientras que el cocodrilo lo sigue hasta la orilla y logra que se quede quieto sobre la superficie.

Aunque el hecho es calificado de arriesgado, se trata de una trabajadora encargada del cuidado de los cocodrilos, que ya está acostumbrada a realizar este tipo de actos.



Un usuario captó el preciso momento en que una mujer acarició un enorme cocodrilo como si fuera un tierno cachorrito. Los hechos se registraron en una reserva natural de Orlando, en Estados Unidos.

Como se observa en imágenes, la mujer se acerca hasta el reptil que tenía la boca abierta y le toca la parte superior. Mientras que el cocodrilo lo sigue hasta la orilla y logra que se quede quieto sobre la superficie.

Aunque el hecho es calificado de arriesgado, se trata de una trabajadora encargada del cuidado de los cocodrilos, que ya está acostumbrada a realizar este tipo de actos. Recuerde no imitar este acto porque podría sufrir un accidente.

 


Temas Relacionados: CocodriloEstados UnidosMujer

También te puede interesar:

DENGUE