Buenos Días Perú

01/08/2021

EEUU: balaceras en distintos sectores de Nueva York dejan dos muertos y 18 heridos

Según la Policía, la mayoría de los sucesos estuvieron relacionados con enfrentamientos entre pandillas.




En Estados Unidos, el fin de semana distintas balaceras volvieron a sacudir la ciudad de Nueva York, las cuales dejaron al menos 2 muertos y 18 heridos; según la Policía, la mayoría de los sucesos estuvieron relacionados con enfrentamientos entre pandillas.

Un hombre fue asesinado  en El Bronx y otro en Manhattan, y otras ocho personas resultaron heridas en incidentes ocurridos esta madrugada.  Testigos dicen que dos grupos comenzaron a dispararse entre sí después de una disputa, las víctimas serían transeúntes.

Asimismo, dos individuos, que usaban mascarilla y gorras, llegaron esta mañana hasta una esquina del vecindario de Corona, en Queens, sacaron sus armas y comenzaron a disparar contra un grupo de personas, dejando diez heridos, varios de ellos están graves.

Las víctimas habían salido de una fiesta de cumpleaños que se realizó  en un restaurante cercano, por lo que atacantes buscarían a una persona directamente, testigos señalan que después de la balacera los tiradores huyeron en dos motos que los esperaban.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraEeuuNueva YorkPandilleros

También te puede interesar:

DENGUE