Buenos Días Perú

29/07/2021

Por el Bicentenario: importantes monumentos del mundo brillaron con los colores patrios

En Colombia, México, Brasil, España, entre otros países enviaron sus saludos al Perú a través de hermosos espectáculos de luz y color.




Un hermoso espectáculo de luz y cultura se desplegó en diversos monumentos históricos y de gran importancia en el mundo, en conmemoración por el Bicentenario de Independencia del país.

La Torre Colpatria en Colombia mostró nuestra bandera con un mensaje por el Bicentenario, así como la Torre Capital Bank de la ciudad de Panamá. En México también se iluminó el Acueducto de Chapultepec y la Plaza de la Constitución con los colores patrios.

En Brasil, el Cristo Redentor en Río de Janeiro brilló con el rojiblanco y los edificios del Senado Federal proyectaron imágenes alusivas al Bicentenario. Chile también homenajeó al país al iluminar la emblemática oficina de correos y el Palacio Municipal de Peña Flor con los colores de la bandera peruana. En Estados Unidos, España, y Asia también hicieron lo propio, destacó en Israel al enviar un mensaje de saludo al país por el Bicentenario.


También te puede interesar:

DENGUE