México: madres policías combaten el peligroso narcotráfico
Sinaloa es considerado uno de los estados más peligrosos de México, no solo por el narcotráfico, sino por el crimen organizado.
Sinaloa es considerado uno de los estados más peligrosos de México, no solo por el narcotráfico, sino por el crimen organizado.
No solo los hombres policías deben salir a combatir el peor flagelo de México, el narcotráfico, sino también las mujeres que se sienten capacitadas para apoyar con la eliminación de este mal. Estas mujeres laboran en el bastión del cártel de Sinaloa.
“Me siento preparada para poder afrontar diferentes tipos de situaciones que nos pueda pasar aquí”, señaló una de las valerosas policías. En la actualidad Sinaloa es considerado uno de los estados más peligrosos de México, no solo por el narcotráfico, sino por el crimen organizado.
Muchas de ellas son madres de familia y tienen que dejar a sus hijos durante semanas o meses, según las misiones que les den, y aunque demuestren fortaleza muchas sufren por estar lejos de sus retoños. Pese a este gran dilema, ellas se sienten llenas de orgullo por trabajar en una base policial para proteger su nación y a su familia.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000