Buenos Días Perú

04/07/2021

Papa Francisco es internado para ser sometido a una intervención quirúrgica

Mediante un comunicado se detalló que el Sumo Pontífice fue trasladado hasta el hospital Gemelli para que sea sometido a una intervención quirúrgica programada.




El portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, aseguró que el Papa Francisco será sometido a una operación por salud este domingo 4 de julio en Roma por una estenosis diverticular sintomática del colon.

Mediante un comunicado de la oficina de prensa de la Santa Sede, se detalló que el Sumo Pontífice fue trasladado hasta el hospital Gemelli para que sea sometido a una intervención quirúrgica programada.

“Esta tarde su santidad el papa Francisco fue al hospital Gemelli – Roma – para una intervención quirúrgica programada por una diverticulitis estenótica sintomática. La cirugía estará a cargo del profesor Sergio Alfieri. Al final de la cirugía se emitirá un boletín médico”, indicaron.

 

COMPARECIÓ ANTE FIELES ESTA MAÑANA

Cabe resaltar, que el Papa Francisco asistió esta mañana a la tradicional oración dominical del Ángelus en la plaza de San Pedro, donde compareció ante los fieles horas antes de la intervención.

 


Temas Relacionados: OperaciónPapa FranciscoVaticano

También te puede interesar:

DENGUE