Buenos Días Perú

28/06/2021

¡Escándalo! Ministro de Salud es fotografiado besándose con su amante

La noticia remeció al gobierno no solo porque el Secretario de Salud quebró las normas de distancia social, sino porque él y su amante están casados y con hijos.




Una foto vale más que mil palabras. Matt Hancock, secretario de Salud de Reino Unido, fue fotografiado “in fraganti”, en el momento preciso cuando besaba a su amante, transgrediendo todos los protocolos por la pandemia, lo cual ha remeció al gobierno inglés.

Esta imagen fue tomada hace un mes en la que su amante, Gina Coladangelo, trabajaba como su asesora, sin embargo, el escándalo trascendió porque ambos están casados y tienen hijos. Al conocerse el idilio, Hancock ofreció disculpas públicas por saltarse las normas de distanciamiento.

Pese a que el Primer Ministro aceptó sus disculpas, la oposición del parlamento quiere su dimisión, y la ciudadanía tampoco cree en sus disculpas. El secretario de Salud ya ha manifestado que no renunciará, pero su gestión ha sido criticada anteriormente por fallos en su estrategia inicial contra la COVID-19 y varios casos de favoritismo en la concesión de contratos.


Temas Relacionados: AmanteCapacitaciones PresencialesEscándaloReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE