Buenos Días Perú

15/06/2021

Escándalo en Bolivia: Hija de Evo Morales se vacunó contra la covid-19 antes de tiempo

La abogada de profesión recibió la dosis contra el coronavirus el pasado 24 de mayo, sin respetar el calendario de inmunización por edades impuesto por el gobierno.

Cabe resaltar, que Bolivia solo tiene el 4.6% de su población vacunada.



Evaliz Morales Alvarado, hija del expresidente Evo Morales, ha acaparado la atención de los medios de comunicación de Bolivia, debido a que se vacunó contra la covid-19 antes de tiempo.

De acuerdo a las investigaciones, la abogada de profesión de 26 años recibió la dosis contra el coronavirus el pasado 24 de mayo, sin respetar el calendario de inmunización por edades impuesto por el gobierno de Bolivia.

El hecho se dio a conocer luego que empezó a circular un carnet de vacunación con el nombre de Evaliz Morales en redes sociales. Ante ello, miembros de la oposición exigieron que se inicien las investigaciones por el hecho.

 

SOLO EL 4.6% DE BOLIVIANOS VACUNADOS

Cabe resaltar, que Bolivia solo tiene el 4.6% de su población vacunada y de acuerdo al plan de vacunación, actualmente pueden ser inmunizados mayores de 40 años, periodistas, personal médico, policías y personas con patologías preexistentes

 


Temas Relacionados: BoliviaCovid-19Evaliz MoralesEvo MoralesVacunación

También te puede interesar:

DENGUE