Buenos Días Perú

14/06/2021

Tragedia en China: 12 muertos y 150 heridos deja explosión de tubería de gas

El accidente ocurrió en un complejo residencial donde se vieron afectados varios edificios y establecimientos comerciales. Varias personas quedaron atrapadas en sus casas debido a la explosión.

Las autoridades vienen investigando las causas que originaron la explosión. (Foto: Xinhua)



Terrible. Al menos 12 fallecidos y 150 personas resultaron heridas, entre ellos 39 en estado de gravedad, es el saldo que dejó la explosión de una tubería de gas en la ciudad de Shiyan, en China.

El accidente ocurrió en un complejo residencial donde además se vieron afectados varios edificios y establecimientos comerciales del área. Uno de los mercados de la zona también quedó reducido a escombros.

Varias personas quedaron atrapadas en sus casas como consecuencia de la explosión. Hasta el lugar, llegaron casi 200 bomberos y 40 agentes de policía para controlar la emergencia. Mientras que seis perros rastreadores realizan las labores de rescate.

 

INVESTIGAN CAUSAS DE EXPLOSIÓN

Cabe resaltar, que el gobierno aseguró que al menos 150 personas fueron rescatadas y los que presentaron lesiones graves ya han sido trasladados a hospitales cercanos. Las autoridades vienen investigando las causas que originaron la explosión.

 


Temas Relacionados: ChinaExplosiónTubería De Gas

También te puede interesar:

DENGUE