Buenos Días Perú

04/06/2021

Putin anuncia que extranjeros podrán viajar a Rusia para vacunarse contra la Covid-19

Turismo de vacunas: presidente ruso ordenó a su Gobierno elaborar un plan en un mes para que extranjeros entren a su territorio para ser inmunizados contra el coronavirus.




El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció hoy durante la sesión plenaria del Foro Económico de San Petersburgo, que su Gobierno trabajará en un plan para vacunar contra la Covid-19, previo pago, a los extranjeros que viajen a su territorio.

"Pido al Gobierno que antes de final de mes (...) cree las condiciones para la vacunación de pago de los extranjeros en nuestro país", precisó el mandatario durante el evento.

De esta manera, Rusia podría convertirse en el nuevo destino para el turismo de vacunas. Los extranjeros podrán recibir una de las cuatro vacunas que han sido diseñadas los científicos locales, incluyendo la célebre Sputnik V.

"Nosotros no sólo garantizamos en su totalidad las necesidades internas, sino que podemos permitir a los extranjeros venir a Rusia y vacunarse aquí. Sé que dada la eficacia de nuestros vacunas, la demanda es bastante alta", sentenció el mandatario ruso.


Temas Relacionados: Covid-19RusiaVladimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE