Buenos Días Perú

25/05/2021

Sin distanciamiento social: Cientos asisten a funeral de caballo en plena pandemia

Las personas decidieron acudir al funeral pese que la India viene atravesando una difícil situación por el incremento de contagios y muertes por la covid-19.

Funeral no fue el único hecho que sorprendió en el país. Una pareja decidió casarse en el interior de un avión acompañados de sus invitados.



Pese que la India viene atravesando una difícil situación por el incremento de contagios y muertes a causa de la covid-19, cientos de personas decidieron acudir al funeral de un caballo en plena pandemia.

El hecho sucedió en la ciudad de Belagav, donde las personas no respetaron el distanciamiento social y despidieron a un caballo perteneciente a una organización religiosa. Sin embargo, este no fue el único hecho que sorprendió en el país.

 

PAREJA SE CASÓ EN UN AVIÓN

Una pareja decidió casarse en el interior de un avión acompañados de sus invitados. En imágenes, se observan a los familiares y amigos sin mascarillas sin respetar el distanciamiento social.

Cabe resaltar, que el evento ha desatado la crítica y molestia de los habitantes como del organismo que regula la seguridad en la aviación, por violar las restricciones en vigor contra el coronavirus.

 


Temas Relacionados: CaballoCovid-19FuneralIndia

También te puede interesar:

DENGUE