Buenos Días Perú

24/05/2021

Janick Maceta regresa al Perú y planea recorrer diversos huariques

La tercera mujer más hermosa del universo regresa por todo lo alto a la tierra que la vio nacer recorrer diversos huariques.

Janick Maceta aseguró que se retirará del modelaje, pues piensa continuar con su labor social a favor de niños mediante su ONG y también espera incursionar en la televisión.



Uno de los rostros más bellos del Universo y del Perú regresa por todo lo alto a la tierra que la vio nacer. La Miss Perú Janick Maceta llega a nuestro país después de su histórica presentación en el Miss Universo en Estados Unidos.

La tercera mujer más hermosa del universo, de raíces chanchamayinas y trujillanas, regresa al Perú y aseguró en una entrevista que lo primero que hará recorrer diversos huariques de nuestro país.

“Me volverán a ver pronto en Perú, estoy llegando el domingo en la noche así que espero poder estar invitada, yo feliz”(…) “Vamos a comernos un cevichito que me hace falta” (… ) “Tú me dices vamos a comer y hacemos un tour por todo Lima”, dijo.

 

¿QUÉ HARÁ DESPUÉS DEL MISS UNIVERSO?

Cabe resaltar, que Janick Maceta aseguró que se retirará del modelaje, pues piensa continuar con su labor social a favor de niños mediante su ONG y también espera incursionar en la televisión.

 


Temas Relacionados: HuariquesJanick MacetaMiss Universo

También te puede interesar:

DENGUE