Buenos Días Perú

24/05/2021

Niña ayuda a capturar a secuestrador gracias a técnica que vio en serie policial

La protagonista de la serie policial vio la historia de la niña y la compartió en la redes asegurando que ahora ella es su fan número 1.

La menor de 11 años dejó intencionalmente un rastro en su agresor para poder dar con su paradero.



Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que una niña de 11 años se resistió a ser secuestrada por un sujeto cuando esperaba el autobús escolar, en una calle de Florida, en Estados Unidos.

La menor de 11 años dejó intencionalmente un rastro en su agresor para poder dar con su paradero. Ella le untó en el brazo slime azul, un tipo de plastilina que vio como técnica en la serie policial “La ley y el orden”.

Las autoridades lograron encontrar al sujeto identificado como Jarret Paul Stagna y comprobaron que la estrategia de Alyssa funcionó. El hombre fue acusado de intento de secuestro de una menor, asalto agravado y agresión.

 

PROTAGONISTA DE SERIE AHORA ES FAN DE ALYSSA

Asimismo, se impuso una fianza que sobrepasa el millón y medio de dólares. Cabe resaltar, que la protagonista de la serie policial vio la historia de la niña y la compartió en la redes asegurando que ahora ella es su fan número 1.

 


Temas Relacionados: Estados UnidosNiñaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE