Buenos Días Perú

20/05/2021

Medio oriente: periodista palestina es sorprendida por misil israelí

La joven se encontraba en medio de una transmisión de noticias cuando el estallido de un misil la hizo gritar de terror.




Los bombardeos entre Israel y el movimiento islamista Hamás continúan y siguen causando terror entre los ciudadanos. Esta vez una periodista palestina fue sorprendida en medio de su labor por un misil lanzado por el ejército israelí.

En las imágenes se ve a la periodista revisando unas anotaciones, al parecer, mientras se hacía un intermedio en una nota, cuando un poderoso estruendo la hizo gritar de terror. A sus espaldas un misil aéreo impactaba a tierra, a unos metros de su posición.

Pese a los llamamientos internacionales para llegar a una tregua, el ejército israelí volvió a bombardear durante las primeras horas de este jueves 20 de mayo. Al menos, una docena de bombas han caído sobre la Franja de Gaza, en tanto las milicias de esta ciudad lanzaron dos tandas de lanzamientos de cohetes desde la medianoche y otra por la mañana, afectando las ciudades al sur de Israel.


Temas Relacionados: BombardeoIsraelMisilPalestinaPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE