Buenos Días Perú

12/05/2021

Argentina: delincuente que asaltó a mujer recibía sueldo como inspector municipal

El sujeto atacó violentamente a una mujer al frente de su casa y forcejeó con ella para robarle sus pertenencias, afortunadamente, la Policía llegó para detenerlo.




Un sorprendente hecho ocurrió en Argentina, cuando una mujer que caminaba al frente de su propia casa fue asaltada por un delincuente que apareció en una moto lineal conducida por un cómplice y la golpeó violentamente.

Las cámaras registraron cómo el delincuente, que estaba armado, forcejeó con la víctima hasta hacerla caer al suelo. Un sujeto intentó intervenir, pero no se acercó. Tras varios segundos de terror, el sujeto huyó con el botín, pero en su huída la Policía apareció e hizo que su cómplice fugara con la moto, en tanto el agresor empezó a disparar contra los agentes. 

Posteriormente, la Policía logró detener al maleante. Durante las diligencias se supo que el delincuente era un inspector de tránsito de una municipalidad. Ahora se sigue un proceso al asaltante por los delitos de robo agravado por uso de arma de fuego, resistencia a la autoridad y disparo de arma de fuego.


Temas Relacionados: ArgentinaAsaltoDelincuenteInspector Municipal

También te puede interesar:

DENGUE