Buenos Días Perú

11/05/2021

Castillo de Drácula vacuna a visitantes y “prometen recibirlos durante los próximos 100 años”

Las personas que se vacunen en el legendario castillo recibirán un certificado de "valentía y responsabilidad" y un recorrido gratis por la cámara de tortura.

Médicos y enfermeras con pegatinas de colmillos en sus batas ofrecen aplicar la vacuna de Pfizer en el Castillo de Bran del siglo XIV, fuente de inspiración para la historia de Drácula. (Foto: Reuters)



El gobierno de Rumania ha optado por una novedosa estrategia para aumentar la afluencia a la vacunación contra la covid-19. Por ello, ofrecen inmunizar totalmente gratis a todos los visitantes del castillo de Drácula.

Por ello, médicos y enfermeras con pegatinas de colmillos en sus batas ofrecen aplicar la vacuna de Pfizer en el Castillo de Bran del siglo XIV, fuente de inspiración para la historia de Drácula.

Las personas que se vacunen en el legendario castillo recibirán un certificado de "valentía y responsabilidad" y un recorrido gratis por la cámara de tortura. Además, podrán regresar "los próximos 100 años".

 

RUMANIA ESPERA VACUNAR A 5 MILLONES EN JUNIO

Cabe resaltar, que más de 3 millones y medio de rumanos, de una población de 19 millones, han recibido al menos una dosis de vacuna contra el covid-19 y las autoridades esperan alcanzar a cinco millones para el mes junio.

 


Temas Relacionados: Castillo De DráculaCovid-19RumaniaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE