Buenos Días Perú

05/05/2021

Ex alumnos sorprenden a su maestro al comprar auto que vendió para superar crisis económica

El docente de 87 años pasaba un mal momento económico, por lo que decidió vender su querido vehículo, pero nunca se imaginó recibir semejante gesto de sus ex alumnos.




Conmovido hasta las lágrimas, un profesor de 87 años recibió sorprendido el gran regalo que recibió de sus ex alumnos cuando más lo requería. Marcelo Siqueira estaba jubilado y llevaba más de 50 años conduciendo el mismo vehículo, pero por las dificultades económicas provocadas por la pandemia tuvo que poner en venta su querido Volkswagen Beetle.

Lo que nunca imaginó este profesor retirado es que sus ex alumnos compraran su vehículo para devolvérselo y, más aún, restaurado, pues el vehículo lo había adquirido en 1972 y seguía conduciéndolo. “Fue una persona esencial en nuestras vidas. Se sentaba con nosotros y nos daba muchos consejos”, recuerda uno de los ex alumnos, ahora convertido en padre de familia.

Cuando los ex alumnos de Siqueira se enteraron de la difícil situación de su querido profesor, organizaron una campaña para juntar fondos y comprar el vehículo. El día de la entrega, que iba a ser televisada, el maestro de 87 años recibió una inesperada y gran sorpresa al ver que muchos de sus alumnos y vecinos se unieron para devolverle su querido “escarabajo”.


Temas Relacionados: BrasilEscarabajoEx AlumnosProfesorVehículo

También te puede interesar:

DENGUE