Buenos Días Perú

03/05/2021

Corea del Norte: miles con antorcha en mano participaron de espectacular desfile

Los participantes llevaron antorchas en manos, llenando el lugar por completo de luces y también realizaron movimientos sincronizados realizando figuras ante el presidente Kim Jong-Un.

Cabe resaltar, que se rinde homenaje a los jóvenes de entre 14 y 30 años, quienes participan en actividades que van desde sesiones de estudio hasta ayudar en grandes proyectos de construcción.



Celebraron a lo grande. Miles de jóvenes participaron en un desfile de antorchas en la ciudad de Pyongyang, al final del congreso de la asociación juvenil de Corea del Norte por su décimo aniversario.

Los participantes llevaron antorchas en manos, llenando el lugar por completo de luces y también realizaron movimientos sincronizados realizando figuras ante el presidente Kim Jong-un y principales delegaciones.

El evento culminó con una espectacular exhibición de fuegos artificiales. Cabe resaltar, que se rinde homenaje a los jóvenes de entre 14 y 30 años, quienes participan en actividades que van desde sesiones de estudio hasta ayudar en grandes proyectos de construcción.

 


Temas Relacionados: AntorchasCorea Del NorteJóvenes

También te puede interesar:

DENGUE