Buenos Días Perú

22/04/2021

Universidad San Ignacio se une a campaña de vacunación contra la covid-19 en EEUU

Fundador de USIL, Raúl Diez Canseco, reveló que ha iniciado conversaciones con Pfizer para traer al Perú un primer lote de vacunas a través de “Respira Perú” cuando las condiciones lo permitan.

Adquirir y distribuir vacunas contra el covid-19, ha sido calificado como prioridad principal en el estado de Florida.



Las instalaciones de la Universidad San Ignacio ubicada en Florida, en Estados Unidos, fueron sede la vacunación contra la covid-19 de miembros de la comunidad Latinoamericana y del Perú.

De esta manera, la casa de estudios que pertenece a la corporación educativa USIl, se suma al proceso de inoculación contra la covid-19 en Estados Unidos, y muchos de los inmunizados son de nacionalidad peruana.

 

ESPERAN LLEVAR VACUNAS A TRAVÉS DE RESPIRA PERÚ

El fundador de USIL, Raúl Diez Canseco, reveló que ha iniciado conversaciones con la farmacéutica Pfizer para llevar al Perú un primer lote de vacunas a través de la organización solidaria “Respira Perú” cuando las condiciones lo permitan.

"Con todas las facilidades que tiene la iglesia y el gobierno peruano, esperamos que el costo de esta vacuna sea de fábrica, para que no haya especulación. Lo que cueste deberá ser y estamos explorando la cantidad que podría ser de 250 mil vacunas en un primer envío", dijo.  

 

ADQUISICIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE VACUNAS SON PRIORIDAD EN FLORIDA

Cabe resaltar, que adquirir y distribuir vacunas contra el covid-19, ha sido calificado como prioridad principal en el estado de Florida. Por esta razón, la dosis de Pfizer fueron autorizadas para administrarse en personas de 16 años en adelante.

 


También te puede interesar:

DENGUE