Buenos Días Perú

19/04/2021

Funeral del Príncipe Felipe: El esperado reencuentro entre William y Harry tras casi un año

William y Harry entablaron una pequeña conversación, tras casi un año de estar separados y en medio de una gran polémica por sus declaraciones con Oprah Winfrey.

El funeral se realizó tal como el duque de Edimburgo lo diseñó, lleno de simbolismos y como todo un militar fue escoltado por miembros de los tres ejércitos. (Foto: AP)



La familia real británica le dio el último adiós al príncipe Felipe este domingo. El funeral se realizó tal como el duque de Edimburgo lo diseñó, lleno de simbolismos y como todo un militar fue escoltado por miembros de los tres ejércitos.

Solo 30 personas estuvieron presentes debido a las medidas en vigor por la pandemia de covid-19. La Reina Isabel II estuvo con sus cuatro hijos y nietos mientras el féretro desaparecía entre los presentes.

El momento más esperado tras la ceremonia fue el encuentro entre William y Harry, quienes entablaron una pequeña conversación, tras casi un año de estar separados y en medio de una gran polémica por sus declaraciones con Oprah Winfrey.

 


Temas Relacionados: Familia Real BritánicaFuneralPríncipe Felipe

También te puede interesar:

DENGUE