Buenos Días Perú

08/04/2021

Sri Lanka: arrebatan corona a ganadora de concurso de belleza por estar divorciada

Los organizadores del evento calificaron la situación como "vergonzosa" y aseguraron que harán una investigación del hecho.




Un bochornoso momento pasó la concursante Pushpika De Silva quien iba a ser coronada en el concurso Miss Sri Lanka cuando la anterior ganadora, Caroline Jurie, irrumpió en la coronación y le arrebató la corona.

Jurie aseguró que la concursante no podía llevarse la corona porque era divorciada y, según afirmó, la regla dice que se debe estar casada. “¡Hay una regla que dice que tienes que estar casada y no divorciada, así que soy la primera al decir que la corona va para la primera finalista!”, se le escucha gritar en un video difundido en redes sociales.

Para intentar arrebatarle la corona, Jurie, ayudada por una de las concursantes, le causó heridas en la cabeza a De Silva. Más adelante, la afectada aseguró en un comunicado que no es divorciada y que emprenderá acciones legales contra las implicadas.

“FUE UNA VERGÜENZA”

Por otro lado, los organizadores del concurso Miss Sri Lanka World calificaron el comportamiento de Jurie como “una vergüenza” y aseguraron que han abierto una investigación y han confirmado que Da Silva es la ganadora legítima del codiciado título.


Temas Relacionados: Concurso De BellezaCoronaDivorcioSri Lanka

También te puede interesar:

DENGUE