Recientemente se volvió viral la historia de "Tomiii 11", un niño chileno de 11 años que padece de cáncer cerebral, enfermedad que no le impide ser feliz. Cuando Tomás empezó a subir videos en Youtube solo hablaba de su vida, de su familia, de lo que le gustaba, y pedía a la gente que lo siguiera.
Sin embargo, su sueño de ser youtuber reconocido a nivel mundial se hizo realidad gracias a la ayuda de las redes sociales. Alguien compartió su historia y el mensaje se viralizó muy rápido. Pese a que inició su canal con alrededor de 25 suscriptores, hasta el momento "Tomiii 11" ya pasó el millón.
¿DE QUÉ HABLA "TOMIII11"?
Gracias al gran apoyo que recibió, Tomás se animó a subir videos en los que cuenta lo que le pasó la vez que estuvo internado en el hospital por comer carne en mal estado, el unboxing de un teclado, una presentación ante su audiencia, y otro video donde advierte que hay personas malas que se hacen pasar por él.
LOS GAMERS SE UNEN POR "TOMIII11"
Una gran cantidad de páginas y grupos relacionados a videojuegos comenzaron a mostrar la historia de "Tomiii11". Comunidades como Gamer de Nacimiento, Filosoraptor, Halo Memes, The Last Geek, entre otras, se están uniendo bajo una misma petición: hacer que la comunidad del pequeño Youtuber crezca y así pueda obtener la ansiada placa de reconocimiento.
ALGUNOS VIDEOS: