Buenos Días Perú

06/04/2021

Jordania: hermano del rey jura fidelidad tras ser arrestado por “complot”

El hermanastro y exheredero prometió permanecer fiel a la corona tras ser arrestado por un presunto golpe de estado contra el soberano que lleva en el cargo hace más de dos décadas.

Tensión en Jordania inició cuando las autoridades afirmaron que desmantelaron un complot, que involucraba al príncipe Hamza y que tenía como objetivo desestabilizar el reino. (Foto: Getty)



Un nuevo giro en la historia. Las tensiones en Jordania al parecer habrían terminado luego que el Rey Abdalá II, aseguró que se disipó la tensión que existía con su medio hermano, el príncipe Hamza.

Esto luego que el hermanastro y exheredero prometiera permanecer fiel a la corona tras ser arrestado por un presunto golpe de estado contra el soberano que lleva en el cargo hace más de dos décadas.

Cabe resaltar, que la tensión en Jordania inició cuando las autoridades afirmaron que desmantelaron un complot, que involucraba al príncipe Hamza y que tenía como objetivo desestabilizar el reino, motivo por el cual permanecía bajo arresto domiciliario.

 


Temas Relacionados: Golpe De EstadoJordaniaRey Abdala Ii

También te puede interesar:

DENGUE