Buenos Días Perú

16/03/2021

Polémica en Colombia: Aplican vacuna contra covid-19 a abuelita con jeringa vacía

Una joven grabó el preciso momento de la vacunación de su abuela e increpó al personal de salud. Ante ello, la enfermera nuevamente cargó la ampolla y le aplicó la dosis correspondiente.

Los familiares piden que se investigue​ los casos que se vienen reportando y hacen un llamado a las familia a estar pendiente de la inmunización de sus seres queridos.



Un nuevo caso de irregularidad con la vacunación de los adultos mayores se reporta en Colombia. Esta vez, una anciana fue inmunizada contra el covid-19 con una jeringa completamente vacía.

La nieta de Celina Bautista de Alvarado acompañó a su abuela a ser inoculada en una clínica de la localidad de Floridablanca. La joven grabó el preciso momento de la vacunación e increpó al personal de salud.

Ante ello, la enfermera nuevamente cargó la ampolla y le aplicó la dosis correspondiente. Los familiares piden que se investigue los casos que se vienen reportando y hacen un llamado a las familia a estar pendiente de la inmunización de sus seres queridos.

 


Temas Relacionados: AncianaColombiaCovid-19Vacunación

También te puede interesar:

DENGUE