Buenos Días Perú

04/02/2021

Maduro califica de “abusador” a Mark Zuckerberg por censura a fármaco sin aval

Mandatario calificó de "abusador" al presidente de Facebook, luego que la red social censuró el video sobre el antiviral Carvativir contra la covid-19.

Mandatario publicó un video donde aseguró que el fármaco “neutraliza el coronavirus al 100%”. Sin embargo, se corrigió dos días después y aseguró que es únicamente un tratamiento complementario contra la covid-19.



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de “abusador” al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, de "abusador", luego que la red social censuró el video sobre el antiviral Carvativir contra la covid-19.

“¿Quién manda en Venezuela, el dueño de Facebook? ¿Quién manda en el mundo, el dueño de Facebook? Abusadores. Zuckerberg, tremendo abusador. El mundo tiene que reflexionar sobre los abusos de las redes sociales”, dijo.

Como se recuerda, el mandatario venezolano publicó un video donde aseguró que el fármaco “neutraliza el coronavirus al 100%”. Sin embargo, se corrigió dos días después y aseguró que es únicamente un tratamiento complementario contra la covid-19.

 


Temas Relacionados: Covid-19FacebookMark ZuckerbergNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE