Después de pasar 10 meses en coma, Joseph Flavill, un joven de 19 años ha despertado sin tener conocimiento alguno de la pandemia del nuevo coronavirus a pesar de haber contraído la enfermedad en dos oportunidades, informa The Guardian.
Flavill había sido atropellado por un automóvil mientras caminaba en Burton upon Trent, Staffordshire (Reino Unido). Este hecho ocurrió el 1 de marzo del año 2020, tres semanas antes de que comenzara el primer bloqueo nacional en Gran Bretaña.
El joven entró en coma a causa de una lesión cerebral traumática. Sin embargo, poco a poco está comenzando a recuperarse. Su tía, Sally Flavill Smith afirma que el muchacho "no sabe nada sobre la pandemia ya que ha estado durmiendo durante diez meses".
SE CONTAGIÓ DE COVID-19
Flavill fue trasladado al centro de atención Adderley Green en Stoke-on-Trent para continuar su recuperación. Durante su coma, se llegó a contagiar en dos ocasiones por covid-19 sin correr ningún riesgo. La familia ya ha intentado explicarle casi todo lo ocurrido mediante una videollamada.