Buenos Días Perú

01/02/2021

Celebridades y líderes mundiales reciben vacuna contra la COVID-19

El ganador del Óscar, Anthony Hopkins, así como Arnold Schwarzenegger, instaron a sus seguidores a vacunarse. De otro lado, cada vez más líderes se han administrado la dosis en todo el mundo.




El consagrado actor Anthony Hopkins, recordado por interpretar al asesino Hannibal Lecter en 'El silencio de los inocentes', fue una de las últimas celebridades vacunadas contra la COVID-19.

"Luz al final del túnel" escribió en sus redes sociales el ganador del Óscar, quien recibió la dosis en el condado de Los Ángeles. Con 83 años, siguió así los pasos de su colega, Arnold Schwarzenegger, quien fue vacunado en el estadio de los Dodgers a sus 73 años.

Usó una popular frase de su película 'Terminator' para animar a sus seguidores a vacunarse. Así como ellos, el cantante José Luis Rodríguez, el 'Puma', llamó a la dosis, una "esperanza de vida".

LÍDERES TAMBIÉN 

No solo ellos. Hace algunas horas recibió la vacuna el secretario general de la ONU, Antonio Guterrez, así como el presidente de EEUU, Joe Biden, la reina Isabel II de Inglaterra, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el presidente argentino Alberto Fernández


Temas Relacionados: Anthony HopkinsCelebridadesCoronavirusLíderes MundialesVacuna

También te puede interesar:

DENGUE