Buenos Días Perú

27/10/2020

Familia de peruana desaparecida en EEUU señala a esposo como posible asesino

Cindy Chavarría Rodríguez se encuentra desaparecida hace casi tres meses en el país. La aparición de un cuerpo en una maleta ha desolado a la familia, que está segura de que fue asesinada.




Un calvario vive actualmente la familia de la ciudadana peruana Rosalía Cindy Chavarría Rodríguez, quien se encuentra desaparecida hace casi tres meses en Estados Unidos. Tras el hallazgo de una maleta con un cuerpo desmembrado, ellos están seguros de que se trata de ella y señalan a su esposo.

Según contó el padre de la joven, Cindy partió hacia el país del norte en noviembre de 2018, tras concluir sus estudios de Turismo y Hotelería en la universidad. Su estadía, que iba a ser solo de algunos meses, se terminó prolongando indefinidamente.

Fue así como en enero pasado se casó con José Eduardo Domínguez García, quien hoy es para ellos el principal sospechoso de su desaparición, pues constantemente recibía maltratos de él e incluso tenía pensado separarse.

PIDEN JUSTICIA PARA CINDY

García era cocinero en el restaurante de Chicago, Wisconsin, donde trabajaba Cindy, quien tenía dos meses de gestación. Hoy, por las características y ropa del cadáver hallado, la familia cree que el cuerpo pertenece a la peruana y pide justicia.

La joven deja además a una menor de tres años. Los exámenes de ADN están en proceso para identificar el cuerpo.


Temas Relacionados: DenunciaDesaparecidosEstados UnidosFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE